LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Alejandro Fernández casi vomita en pleno concierto

Arriba de un escenario, ¡todo puede pasar!, el cantante Alejandro Fernández vivió una de esas experiencias que nunca se olvidan.

Al artista le ofrecieron un vaso con tequila durante el concierto el pasado sábado en la Feria de Puebla, México, pero jamás pensó que este le caería tan mal.

En el momento cuando estaba cantando “Me cansé de rogarle”, una persona del público le acercó un vaso, y Alejandro se dio un trago, pero en pocos segundos se comenzó a marear, por lo que su staff le acercó otra bebida para evitar un percance.

A través de los diferentes videos que circulan en las redes, se puede ver que el intérprete trató de seguir cantando, pero las náuseas no le dejaban, incluso se limpiaba la cara y ya hasta se veía un poco pálido.

Aunque trató de hacer como que nada pasaba, hubo un momento en que ya no pudo más y tuvo que interrumpir la presentación para salir del escenario.

Después de ese incidente el cantante escribió en sus redes sociales: “Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?”.

[youtube id=»z-Y8rHnAh40″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top