LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Alejandro Fernández, regio en Altos de Chavón

Sin dudas, el temor común para el concierto de “El Potrillo” Alejandro Fernández en altos de Chavón la noche de este sábado, eran las lluvias.

Pero como si todo se tratara de una obra maestra, la lluvia no daño el encuentro entre el cantante mexicano y los dominicanos, quienes a pesar del susto, acudieron masivamente para disfrutar de la impresionante y potente voz del artista.

El intérprete se entregó en el escenario y se dejó seducir de la masiva asistencia, a casa llena del anfiteatro, por lo que por dos horas y media hizo un repaso por sus éxitos más memorables.

Fernández subió a escena a las 9:25 de la noche interpretando la canción, ‘Nuestro Amor’ acompañado de tres bailarinas y coristas, dos bajos, dos pianos, un percusionista y una batería lo acompañaban.

«Gracias a todos por acompañarme esta noche, estoy muy feliz de presentarme por primera vez en este escenario de Altos de Chavón, y les confieso que República Dominicana fue el primer país (después de México) que visité luego de ser cantante, y me enamoré de su isla, de su cultura, de su gente, de verdad muchas gracias por estar aquí», manifestó el potrillo mexicano.

En un lindo y conmovedor homenaje, dedicó la canción ‘no estuve’ al cantante Joan Sebastián a quien expresó mucho respeto y admiración.

[youtube id=»bGtbrC6oxdk» width=»667″ height=»356″]

«Ay qué lindo público, son el mejor coro que he tenido», manifestó sonriendo el artista, mientras los aplausos se adueñaron del lugar. «Estábamos asustados de no podernos presentar, luego del aviso de la tormenta, pero Dios nos quiere tanto, que hasta la luna llena nos trajo».

‘Hoy tengo ganas de ti’, ‘Me dediqué a perderte’, ‘tú te vas tan sola’, ‘Así con la misma pena’, fueron de las canciones más coreadas por el público, con esta ultima los sensuales movimientos del artista no faltaron, y claro de s fanaticada que se puso de pies para acompañarle en el baile.

Luego de salir unos minutos del escenario, a las 10:40 de la noche Alejandro regresó, pero vestido de charro y acompañado de sus mariachis, dio paso a un repertorio de otros éxitos.

Sin dudas, una noche de recuerdo, ya que el artista logró que el exquisito público de Altos de Chavón al despedirse a las 11 de la noche, luego de estar dos horas de concierto, vocifera otra, y otra, por lo que Alejandro debió salir nuevamente para complacer por media hora más a su fanaticada, es ahí donde recitó varias canciones de su padre, Vicente Fernández.

Fernández se despidió, dejando en las piedras de Chavón su buen sabor, energía, gran voz y carisma. Una vez concluyó el espectáculo, tímidamente se acercó la lluvia, que luego se intensifico.

CONTRAPARTE

La joven artista Rouse Mateo junto a la banda ‘In House Band’, inició el concierto en una linda presentación pasada las 8:50 de la noche. Una hermosa voz con la que interpretó cuatro canciones conocidas por el público quien le acompañó en su recital.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top