VIDEO: Alex Bueno dice que no le interesa ganar un Premio Soberano

SANTO DOMINGO, RD: El cantante Dominicano, Alex Bueno fue reconocido el pasado sábado en el programa semanal de variedades Pégate y Gana con el Pachá, donde agradeció a su presentador por el reconocimiento. Al tiempo que dijo “no interesarle· ganar un soberano”.

Alex, con más de 25 años de trayectoria artística dijo que nunca ha sido tomado en cuenta para la premiación más importante del Arte y la Cultura en República Dominicana “por no tener dinero”

“Nunca me han puesto, ni me han mencionada en el Soberano. Pero no me interesa” y tras la insistencia del Pachá aseguró que se debe a que “no tiene dinero”

Alex Bueno, regresó recientemente al país tras cinco años de ausencia,con el concierto  “El reencuentro con su tierra”, que presentó en Hard Rock Live en Blue Mall.

En esta ocasión los seguidores del artista pudieron disfrutar de un Alex Bueno renovado y con otras prioridades artísticas.

Además se anunció que se prepara para lanzar un tema con Romeo Santos y que el mismo será el encargado de su nueva producción discográfica.