LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Alex Matos pide a Acroarte abrir puertas a jóvenes de la música urbana

 

El salsero Alex Matos pidió a los miembros de La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), abrirles las puertas a los nuevos artistas del género urbano que se han preocupado por tener buen contenido y letras en sus canciones.

“Debieran abrírseles las puertas, a algunos que están haciendo letras positivas, letras limpias con contenidos que no inciten a la violencia, al consumo de drogas ni dada por el estilo”, dijo en entrevista a LuminariasTV cuando fue abordado sobre qué cambios le gustaría ver en Premios Soberano.

Entre otros señalamientos, el intérprete de “Si entendieras”, abogó para la creación dunacategoría para de “Salsa del año”, al igual que existe, “Merengue del año”, o “Bachata del año”.

Asimismo señaló que espera que los miembros del gremio que trabajan para reconocer cada año lo mejor en el entretenimiento, la comunicación y el cine local, permanezca realizando una labor justa y medidos a la hora de elegir y nominar a cada persona y/o programa.

Matos, reveló que ahora forma parte de la empresa discográfica de Engelbert Landolfi, esposo y manejador de la merenguera, Miriam Cruz, con quien estará realizando una gira musical por Europa en Mayo.

MIRA LA ENTREVISTA:

[youtube id=»_nH-TAR-Hl8″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top