LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Alicia Ortega cumplirá reto de la cubeta de hielo esta noche en la emisión estelar

[youtube id=»Zdfzz7MSXNs» width=»667″ height=»356″]

POR NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- La destacada periodista  Alicia Ortega aceptó el reto del cubo de agua y dijo que lo cumplirá esta noche en la emisión estelar, a las 10pm por Color Visión.

Este martes la presentadora del segmento Tu Salud de Noticias SIN, Carmen Martínez retó a  Ortega y a las presentadoras de Noticias SIN y Mucho Más Darling Burdiez y Nairobi Viloria a que se dieran una ducha de agua helada por esta causa.

Las imágenes de famosos arrojándose baldes de agua helada es un fenómeno de moda en las redes sociales, impulsado por una campaña dirigida a recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa.

El desafió del balde de agua helada se originó inicialmente en EE.UU. cuando el beisbolista estadounidense Peter Frates, que tuvo que dejar su carrera debido a la enfermedad, sugirió la idea para recaudar fondos y nominó a varios amigos en Boston a seguir sus pasos.

El juego consiste en que los famosos se vuelquen encima un cubo de agua helada y desafíen a otra personalidad de renombre a que hagan lo mismo, o de lo contrario tienen que hacer una donación de US$ 100 para la investigación de la enfermedad.

La fiebre ha llegado a República Dominicana, donde ya comienzan a subir los videos de personas realizando la hazaña, que también tiene como fin dar a conocer y hacer conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrofia.

Celebridades como Jennifer López, Pitbull, Thalia, Bill Gates, Lebrón James entre otros se han unido a la campaña.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top