LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Angelina Jolie tiene varicela, envía mensaje a sus fans

Angelina JolieLa actriz Angelina Jolie ha tenido que interrumpir la promoción de su última película, ‘Invencible’, debido a que ha sido afectada con la enfermedad de varicela.

Jolie ha sido la encargada de explica personalmente a sus fans los motivos de su desaparición temporal de escena en un breve vídeo difundido en Youtube por Universal Pictures.

«Quiero ser clara y honesta sobre los motivos que me obligan a ausentarme de los eventos relacionados con ‘Invencible» durante los próximos días. Descubrí ayer que tenía varicela, permaneceré en casa y los echaré mucho de menos. No me lo creo…pero así es la vida», señala con una sonrisa la intérprete de 39 años y madre de seis niños.

Universal Pictures, dijo: «Todos deseamos Angelina una pronta recuperación y esperamos su regreso a su trabajo muy pronto. Ella es de muy buen ánimo, teniendo en cuenta después de dos años de duro trabajo, ella no va a estar allí la noche que por fin se estrena “.

El lunes por la noche, sus hijos y Brad asistirán para representarla. La familia de Brad ha volado para la ocasión, y están todos esperando a ver la película.

La varicela es una enfermedad suele contraerse durante la infancia o la adolescencia, pero los adultos que no se hayan inmunizado frente a ella también pueden sufrirla.

[youtube id=»Q_FNAj15tdk#t=21″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top