LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Anthony Ríos vuelve a los escenarios con gira mundial, dice que su salud no estaría en peligro

Anthony Rios

El cantante Anthony Ríos está listo para su regreso a los escenarios, y lo hace de una manera en grande con una gira artística que le llevará por varios países como: Puerto Rico, Miami, Orlando y Nueva York.

Para el intérprete ha sido necesario adoptar una línea de conducta que incluye acostarse más temprano, un nuevo estilo de alimentación que le permita mantener su cuerpo sano y libre de cualquier enfermedad cardiovascular.

Estos ajustes han sido debidos luego del delicado proceso quirúrgico a corazón abierto al que fue sometido, tras una obstrucción arterial que le afectaba.

“En lo físico he hecho lo necesario, porque si quiero seguir siendo Anthony, no el cadáver de Anthony, debo llevarme de lo que dicen los médicos. En realidad, no soy tan desordenado como parece, no bebo tanto como parece”, dijo el artista en su primer encuentro con la prensa, tras su intervención médica.

Consciente de su estado de salud, y de la activa agenda artística que le espera, a pocos días de estar en recuperación, fue cuestionado por los periodistas sobre el riesgo a presentar una desmejora; Ríos de su lado, se defendió al asegurar que su proceso evolutivo ha sido acelerado, por lo que no presentaría peligro.

“Si ya yo con la dolencia era capaz de enfrentar itinerarios parecidos, ya enfermo, disminuido en uno noventa y tanto por ciento, sin capacidad respiratoria y torácica, yo creo que ahora podría enfrentarlo con más gusto”, dijo.

Anthony RiosLa gira de conciertos que marcará el regreso a tarima del artista, tendrá inicio el 4 de noviembre con un concierto que protagonizará en Hard Rock Café de la mano del empresario, Raphy D Oleo, bajo el nombre, «A corazón abierto».

Para este espectáculo, el baladista hará lo que más ama: cantarte a su público dominicano; para ello ofrecerá un repertorio con sus mejores éxitos, con novedades dentro de sus acostumbrados shows.

“Hay cosas nuevas, aunque no hay canciones nuevas, porque lo que van a ver es a un Anthony Ríos, gracias a Dios, vivo, pero con el deseo de develar el hermoso misterio que tiene la canción, que aunque sea vieja, si te gusta, cada vez que la escuches, es nueva”, agregó.

Sobre Fernando Echavarría

“Fernando es irrepetible”, fueron las palabras que utilizó Anthony Ríos para describir al que consideró su gran amigo por años.

“Fernando estaba consciente de su condición. Sabía que el grado diabetes que sufría en cualquier momento lo suprimía del mundo”, dijo.

El cantante de “Fatalidad” manifestó sin embargo, su satisfacción de que Echavarría falleciera haciendo lo que más amaba, que era morir en un escenario o cerca de él.

[youtube id=»0_ARSJ0j_WA» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top