LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Aparece nuevo hijo de Juan Gabriel, y ADN lo confirma

hijo-de-juan-gabriel

Un supuesto hijo del fenecido cantante Juan Gabriel apareció en octubre tras la muerte del artista, se trata de Joao Gabriel Alberto de quien una prueba de ADN realizada por Primer Impacto al joven de 23 años, demostró que sí lo es.

“El ADN del presunto pariente fue comparado con el hijo examinado, Joao Gabriel Alberto Aguilera. Basándose en los resultados de los análisis obtenidos del ADN la probabilidad de parentesco es del 99.95%”, anunció el conductor de “Primer impacto” al leer los resultados del examen que se hicieron con ayuda de Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel.

 Luego de darse a conocer el resultado, Joao Gabriel comentó que se siente tranquilo y con más seguridad para exponerse al público.

“Nunca se me ha pasado por la mente que la prueba de ADN pueda salir negativa. Yo viví con mi papá y tengo todos mis recuerdos. Sé quién es mi padre”, declaró el joven antes del resultado.

Aclaró que reclamará sus derechos y parte de la herencia dejada por el cantante.

El joven confesó estar dolido con su hermano porque éste lo desconoció como tal, no le contestaba los mensajes y le impidió según dijo participar de los actos fúnebres de su fallecido papá.

MIRA LA ENTREVISTA:

[youtube id=»9PXinh3X_9k» width=»667″ height=»356″]

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top