LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Ariana Grande pide disculpas por decir que “Odia a Estados Unidos”

ArianaLa policía de Estados Unidos informó hoy que investiga un vídeo en el que aparece la cantante Ariana Grande en una tienda de en el sur de California y en el que supuestamente dice “odio a América (Estados Unidos)”.

Tras el hecho, la artista pidió disculpas a través de un comunicado que hizo público en las redes sociales:

«Estoy extremadamente orgullosa de ser americana y amo mi país. Lo que dije fue en un momento privado con mi amigo Ryann, que está comprando donuts, está sacado de contexto y estoy arrepentida por pobre elección de mis palabras», dijo.

Y es que, además de las desafortunadas palabras de la cantante, en las imágenes Grande parece dar un lametón a una de las roscas que hay sobre el mostrador, algo que ha llamado la atención de la policía y el departamento de salud, según reporta Associated Press.

Aunque la investigación no va dirigida a la cantante, sino a Wolfee Donuts y a averiguar por qué los donuts estaban expuestos de esa manera, ya que las leyes de California requieren a los restaurantes mantener la comida protegida del público. Afortunadamente para la tienda de donuts las autoridades no encontraron más problemas tras su visita del miércoles.

[youtube id=»cb3i1dejBsI» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top