LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Así fue la participación donde Chenoa casi le roba un beso a David Bisbal

chenoa-y-david

Los cantantes Chenoa y David Bisbal, ambos salientes del reality, Operación Triunfo y novios por más tres años, se reencontraron en escena durante el concierto de Operación Triunfo.

Los sentimientos al parecer estaban a flor de piel mientras interpretaban la canción que todos esperaban, “A escondidos”; una que no pudo esconder esas cenizas vividas fue Chenoa quien casi le roba un beso a su expareja, luego de un apretado abrazo.

Concluido el tema,  llegó el turno de las palabras de los cantantes. “Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos. Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”, dijo Bisbal.

Acto seguido se fundieron en un caluroso abrazo. A la hora de separarse ella se lanzó hacia la cara de Bisbal para darle dos besos y éste retrocedió.

Chenoa intentó seguir como si nada y le pidió a la que fuera su novia que dijera algo, a lo que ella confesó tener vergüenza. Para acabar, gritaron con el público uno de los versos más pasionales de la canción: “Mientras que hacemos el amor”.

MIRA EL VIDEO:

[youtube id=»QvUKcAnszZc» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top