LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Aunque hace televisión, a Hony Estrella le apasiona más la radio

 

Hony Estrella

La extrovertida y polifacética comunicadora Hony Estrella, reveló ante las cámaras de LuminariasTV, que aunque esté en la televisión y realiza obras de teatro, lo que le verdaderamente le apasiona es la radio.

Al momento de cuestionarle de que si volvería hacer radio tras la salida de su espacio, «Sobre un par de tacones», dijo: «Si quiero volver con Sobre un par de tacones, porque mi esencia es la radio; yo me gusto más a mi misma en radio que en televisión».

La comunicadora explicó de por qué había dicho en otra entrevista de que la radio está «cualquerizada», a lo que respondió: «Quién no tenga una voz agradable no debería estar haciendo radio; la radio no se apoya de una imagen, por ende, tú tienes que ser mucho más ágil, manejar la dicción, tener un poco más de respeto, manejar la fluidez, la entonación, un sinnúmero de cosas que son básicas para hacer radio».

Durante la entrevista con Ismael Almonte, Hony expresó su agradecimiento a Roberto Ángel Salcedo, por la oportunidad que le brindó de trabajar en varios proyectos, como películas, obras de teatro y programas de televisión.

MIRA LA ENTREVISTA A CONTINUACIÓN:

[youtube id=»xkzWRZrcR20″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top