LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Be Crazy y Johnny Ventura estrenan merengue “Mi Estrella»

SANTO DOMINGO.- La agrupación dominicana Be Crazy y el “Caballo Mayor” Johnny Ventura están hoy de estreno con la canción “Mi Estrella”, un merengue que fusiona el arte e impregna calidad interpretativa en las voces de los artistas.

El merengue autoría de León Yamil, líder y director musical de la banda, mezcla ritmos caribeños con una estructura de carácter tradicional de colores melódicos y sonoros además de influencia moderna y contemporáneo.

 “Esta canción la escribí hace dos años y llegué a interpretarla en Boston en algunos shows, donde incluía merengues que representan a nuestra República Dominicana, la gente se volvía loca cantando el coro y bailando, aun sin saber español. En colaboración con Helton de Jesús, quien es Co-productor de esta canción, la grabé y decidí guardar la canción porque me faltaba algo que aun no identificaba, hasta que un día me topé con un video de Johnny Ventura y escuchando sus fraseos al cantar, me di cuenta de que ese era el sazón que le hacía falta al tema”, sostuvo León.

[youtube id=»aZRripPyNIE» width=»667″ height=»356″]

Mientras, el Caballo Mayor manifestó su satisfacción por el resultado obtenido al fusionar su experiencia musical con el joven talento dominicano, quienes juntos inyectaron todo el sabor y energía que amerita la melodía para su éxito inmediato.

León Yamil quien a pesar de venir desde hace 8 años trabajando Pop y Fusiones con Be Crazy y haberse graduado de Film Scoring en Berklee, muestra gran pasión por el Merengue, y en los últimos dos años el resultado se refleja en sus composiciones frescas, sus arreglos y sus interpretaciones con ejemplos como “Soñar Contigo”, “Cariño Acumulado” y “No Me Queda Nada”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top