LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Benny Sadel se encuentra agonizando; manager llora ante las cámaras de LuminariasTV

Isen Velásquez

EDICION: JENNIFER AGRAMONTE

En estado crítico continúa la salud del merenguero Benny Sadel quien se encuentra en un hospital de Nueva York afectado de cáncer en la sangre.

Las Declaraciones que ofreció de manera exclusiva su manager Isen Velásquez a este medio LuminariasTV y al renovado canal 25.

Lágrimas del gran dolor y del desconsuelo embargan al representante de más de 20 años, luego de la noticia de los médicos de que Benny Sadel está agonizando.

El deceso del que fuera uno de los grandes merengueros de la República Dominicana es cuestión de horas, solo Dios podría hacer un milagro, dijo.

Isen Velásquez, manager Benny SadelEl ambiente que se vive en el centro médico de Nueva York donde está recluido desde el 30 de septiembre del año en curso, día después de ofrecer un concierto en esa ciudad, es de despedida.

Contrario a las publicaciones de algunos medios de comunicación, Velásquez aclaró que el intérprete de grandes éxitos como Vuelve, Majao Majao nunca supo que estaba enfermo.

Más que un representante artístico, Isen Velásquez describe a Benny Sadel como un amigo de décadas con quien compartió sus grandes andanzas, éxitos, sueños, tristezas, los ricos cocidos de gallinas, según relata y la humildad única que solo Benny Sadel posee.

[youtube id=»vauCgbPdvvk» width=»667″ height=»356″]

TAMBIEN LEER:

http://www.luminariastv.com/2015/10/el-merenguero-benny-sadel-esta-delicado-de-salud-en-nueva-york/

http://www.luminariastv.com/2015/10/benny-sadel-se-recupera-y-es-sacado-de-cuidados-intensivos/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top