LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Bruce Jenner de “hombre a mujer”

Bruce Jenner

Luego de meses de estar escuchando sobre su proceso de transformación, exatleta olímpico Bruce Jenner se presenta ante el mundo como, Caitlyn Jenner.

“Después de una larga lucha, estoy feliz de poder vivir como la verdadera yo. Bienvenida al mundo Caitlyn. Ya quiero que la/me conozcan”, tuiteó.

Jenner en su nueva persona, salió a la luz para la edición de junio de la revista Vanity Fair donde se conocerá más de ella, sus desafíos, sus valores y todo lo que sufrió y enfrentó a través de los años.

“Si estuviera a punto de morir y hubiese mantenido este secreto, estuviera allí acostada diciendo, ‘Arruinaste tu vida’”, le dice Jenner al escritor Buzz Bissinger.

Minutos después de revelarse la portada, ella abrió su cuenta de Twitter, ahora como @Caitlyn_Jenner, la cual está ganando decenas de seguidores por minuto.

Sus hijastras, las hermanas Kardashian han tomado las redes sociales para mostrar su apoyo.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter, que Kendall Jenner y Khloe Kardashian afirmaron sentirme más que orgullosas de Bruce, quien ha demostrado su valentía al tomar la decisión de cambiarse de sexo.

‘No podría estar más orgullosa’, asegura Khloe, mientras que Kendall dice ‘Esa sí que es una portada’.

Portada BruceBruce Jenner, exatleta olímpico fue fotografiado por la reconocida Annie Leibovitz en una serie de imágenes que muestran toda su femineidad.

Como se recuerda, Bruce confirmó en una entrevista para ’20/20’ que cambiaría de sexo, un proceso trascendental para su nueva vida pública.

La revista publicó además un vídeo que muestra parte de la sesión de fotos y la entrevista donde se escucha a Jenner hablar más sobre sus motivaciones para hacer público el ser transgénero y su deseo de vivir el resto de su vida como una mujer.

[youtube id=»0OwDp2LMVbg» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top