LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Bruno Mars habló en español y encantó a los dominicanos

[youtube id=»05RARVYdnYw» width=»667″ height=»356″]

El mundialmente famoso cantante estadounidense Bruno Mars, quien brilló ante millones de espectadores durante el Súper Bowl 2014, y ganador de varios premios Grammy encantó a las más de 50 mil personas que acudieron al segundo día del Festival Presidente 2014

El artista hizo su salida triunfal a las 12:30 de la noche, luego de un despliegue de fuegos artificiales, para cantar y cautivar a los dominicanos con un repertorio de 15 temas musicales interpretados en una hora y 30 minutos.

“Hola Santo Domingo”, “Te quiero mucho” fueron algunas de las palabras que logró decir el artistas, suficientes para causar ovación de los presentes.

“Moonshine” fue el tema de salida al escenario para continuar con “Natalie”, “Treasure”, “Money (That’s What I want) / Billionaire / I Need a Dollar”, “Bam Bam / Show me / Our First Time / Pony / Ignition”, entre otros. Cerró su participación con”Gorilla”.

El artista fue favorecido por el público dominicano por darte notable presencia a los tres músicos que le acompañan en todo el concierto, aunque criticado por su parecido en sus movimientos al fenecido cantante Michael Jackson.

Con guitarra en mano y una voz impecable, sin doblar, Bruno Mars se creció ante los miles de asistentes que disfrutaron de principio a fin su espectáculo.

Con la presentación en República Dominicana, el intérprete concluyó una gira mundial “The Moonshine Jungle World Tour” que inicio a finales del 2013 y que le llevó por varias ciudades de Estados Unidos, Europa, México.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top