VIDEO: “Callao” Ozuna se une a Wisin y Yandel con un “perreo de duro”

El dúo de la historia, Wisin y Yandel continúan apostando al ritmo contagioso y movedizo de sus inicios musicales. Ahora con “Callao” junto al boricua Ozuna.

En “Callao” los fanáticos de los artistas podrán disfrutar de una mezcla musical entre la nueva y la vieja escuela con un “perreo de duro”

El vídeo fue estrenado el pasado 6 de diciembre, y como era esperarse la acogida por parte de los fanáticos de los urbanos, no se ha hecho esperar.

Actualmente cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la plataforma digital.

Los fanáticos de los exponenten le agradecen a Wisin y Yandel que hayan regresado con el verdadero “perreo” o regueton y que el dúo necesitaba regresar para enseñarle a los aprendices como se hace un “perreo de duro”

Callao es otro de los hits incluídos en su nuevo álbum, Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues, álbum que se estrenó el 14 de diciembre.

Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum Líderes (2012). Grabado en Cayey, Puerto Rico y Miami, Florida, la nueva producción incluye colaboraciones con Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

El video musical de Callao fue dirigido por Nuno Gómez y filmado entre Puerto Rico y Miami.