LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Candidatas de Miss Colombia y Filipinas reaccionan ante error en Miss Universo

Miss Colombia y Filipinas

Tras el revuelo por el error en el concurso del Miss Universo, la desojada de la corona, la colombiana, Ariadna Gutiérrez, agradeció el apoyo y cariño que le han demostrado.

“Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos”, dijo Gutiérrez al momento que fue interrumpida por sus compañeras que gritaban “We love you, Colombia (Te queremos, Colombia), en un video que cuelga en las redes del concurso.

De su lado, la ganadora, Miss Filipinas, Pia Alonzo, todavía con rostro de confusión y acompañada por Miss USA, catalogó su coronación como una “no tradicional, pero muy 2015”.

La producción de Miss Universe también publicó una imagen en la que ofrecen disculpas por el error.

“La emoción de la televisión en vivo se demostró esta noche con más de 10 millones de fanáticos votando en nuestras plataformas. Lamentablemente, una producción en vivo significa que errores humanos pueden ocurrir. Fuimos testigos esta noche de un error cuando inicialmente se nombró a la ganadora incorrecta. Nuestras más sinceras disculpas a Miss Colombia, Miss Filipinas, sus familias y fanáticos. Felicitamos a Miss Filipinas como Miss Unvierse 1015”, dice el comunicado.

Miss Universo comunicado

Al cierre del concurso,  el presentador Steve Harvey nombró como Miss Universe 2015 a la delegada de Colombia, Ariadna Gutiérrez, lo que representaba un triunfo consecutivo para el país sudamericano, puesto que la reina saliente era la colombiana Paulina Vega; sin embargo, pasados unos segundos y con la transmisión televisiva en vivo aún en el aire, con Gutiérrez en el centro del escenario luciendo la cinta y la corona, Harvey entró en pantalla para manifestar que se había equivocado al leer la tarjeta con el veredicto final del jurado y que la verdadera ganadora era la hasta ese  momento primera finalista, Pia Alonzo, delegada de Filipinas.

El instante no pudo ser más embarazoso, con la joven colombiana paralizada en el escenario y la filipina con expresión de incredulidad, sin saber qué hacer hasta que la segunda finalista, la estadounidense.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top