LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Candy Flow: “Yo chapeo, pero a mi esposo”

candy FlowA raíz de sus ocurrencias en las redes sociales, Candy Flow se ha convertido en todo un personaje de la web, lo que le ha llevado a salir de ellas, hasta escalar en el cine dominicano.

Contrario a lo que muchos creen, Candy se considera una defensora de las mujeres y respeta a esas que se dedican a chapear, aunque reconoció que es una “chapeadora de su marido”

“Este tema de chapeadora es un tema que le han dado demasiada importancia, yo soy de la que digo que tú con tu cuerpo haces lo que te da la gana; para que lo hagan gratis, que chapeen”, dijo.

Aunque no mencionó nombre, tiene claro que muchas mujeres han tomado “el chapeo” como un oficio, que salen a buscar victimas cuando quieren adquirir alguna prenda de vestir, citó.

Para ella como quiera la gente habla por lo que recomendó vivir a cada quien su vida.

Candy Flow acaba de experimentar en el cine con la película local, “Dos policías en apuros” del director Francis Disla, conocido como “El Indio” creador de El Hoyo del Diablo.

Flow dice que es la que más gana en las redes sociales, pero que ha descubierto en el cine su nueva pasión. Destacó que en la parte económica le fue mejor de lo que esperaba.

La joven empresaria se prepara para llevar a escena en enero próximo, su primer monólogo que realizará en Nader Teatro Bar.

[youtube id=»D9nFL96K1xg» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top