LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Céline Dion entre lágrimas sobre su esposo: “No puede comer, yo tengo que alimentarle”

Celine Dion y René AngélilHace varios meses que la cantante Céline Dion dejó los escenarios para cuidar de su esposo René Angélil, que padece cáncer de garganta.

En una emotiva entrevista a ABC Newss confesó que la enfermedad está siendo muy dura. “No puede comer, yo soy la que le alimento tres veces al día a través de un tubo», contaba la artista emocionada.

René Angélil, de 76 años de edad y que fue el productor musical de la artista, está luchando contra el cáncer siempre acompañado de la cantante. Antes de volver a cantar, Céline Dion, ha explicado en una entrevista muy personal con lágrimas en los ojos que aunque afrontan la enfermedad con esperanza es muy duro.

«Vivimos cada día como si fuera el último… pero elegimos vivir», ha dicho la cantante en la entrevista en la que ha confesado que su marido no puede comer: “ Yo soy la que le alimento tres veces al día a través de un tubo «.

Pese a que anunció que dejaba los escenarios el pasado agosto de 2014 para cuidar al padre de sus tres hijos quien tuvo una recaída en su lucha contra el cáncer, la cantante planea volver con su show a Las Vegas el próximo 27 de agosto.

[youtube id=»pXSI408ZlP8″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top