LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Charityn Goico dice qué ha sido lo más difícil de sobrellevar la enfermedad de su esposo

MIAMI, FL - APRIL 30: Charytin appears on MegaTV show"Secreto" on April 30, 2013 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)

MIAMI, FL – APRIL 30: Charytin appears on MegaTV show»Secreto» on April 30, 2013 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)

Charityn Goico  ha dado muestras de ser una guerrera al hacerse cargo desde hace más de diez  años de su esposo Elin Ortiz quien padece de la enfermedad del alzheimer. La artista está en el país a propósito del estreno de la película “Mi suegra yo”.

Sin dudas el alzheimer no solo afecta al paciente, es una enfermedad para toda la familia y Charityn se ha empoderado asumiendo las riendas de las mismas trabajando arduamente, pero, ¿qué ha sido lo más difícil?

Aunque la música ha formado parte de su vida desde los inicios de su carrera; en el camino del arte ha tocado fondo en la presentación de televisión y la actuación, pero describe ante las cámaras de LuminariasTV lo que más le apasiona.

[youtube id=»9PRwHqJdyg0″ width=»667″ height=»356″]

 “La rubia de América” como es conocida la dominicana, se encuentra en su tierra promocionando la película que protagoniza, “Mi suegra yo”.

En 2015 según datos de la DGCINE, Charityn alcanzó la posición numero uno al ser la más pagada del cine local.

Y es que para la popular mujer Luminarias manterse  regia es uno de sus principales requisitos, por eso nos reveló sus secretos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top