LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Charlie Aponte y Andy Montañez llaman a los medios a respaldar nuevas orquestas

Charlie Aponte y Andy MontañezLos salseros boricuas Andy Montañez y Charlie Aponte, este último saliente recientemente de la legendaria agrupación “El Gran Combo de Puerto Rico” pidieron mayor apoyo a la nueva generación de artistas de República Dominicana.

Ambos artistas hicieron un llamado a los medios de comunicación para que respalden las nuevas orquestas musicales, destacan que hacer música o un disco no es tarea fácil.

“Buenos temas, buena salsa, pero cuando van a los medios, no lo aceptan”, dijo Charlie Aponte.

Montañez y Aponte quienes ofrecerán un concierto este viernes seis de noviembre en el salón de eventos de la plaza Sambil dijeron que los músicos que le acompañaran son dominicanos.

“Entendemos que lo saben hacer tan bien o mejor, osea que no tienen nada que envidiarle. Ustedes tienen una persona que lo representa a ese nivel que es El Canario, ya es dominico-boricua o boricua-dominicano, como ustedes quieran llamarlo, y es una persona que tiene un sabor increíble”, dijo Charlie.

De su lado Andy defendió a las artistas femeninas por las que también pidió apoyo no solo de los medios, sino del público.

En su espectáculo “3 Leyendas” Andy y Charlie tendrán como invitados a Johnny Ventura.

[youtube id=»BJ2yNKL9JlY» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top