LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Cheddy García reacciona ante amenazas de muerte por cierre de centros de diversión en Sosúa

Luego de que en el día de ayer se ventilará un vídeo donde una de las “afectadas” amenazó de muerte a la comediante Cheddy García, tras el cierre de varios centros de diversión en Sosúa, la comediante no se quedó callada y reaccionó ante dichas acusaciones.

A través de un vídeo colgado en las redes sociales, la “mamá del humor” aclaró que la denuncia humana que realizó, no se trataba de “rescatar mujer viejas, prostitutas, que hacen eso porque les da la gana” su denuncia estuvo enfocada a las niñas que son utilizados como objetos sexuales por “abusadores cochinos que van a Sosúa a buscar niñas”

“Si esas muchachitas no estaban en esos lugares que cerraron, yo no sé porque los cerraron, porque los allanaron, algo encontraron ahí, yo no estaba ahí” Expresó García.

Así mismo les dejó bien claro, que su objetivo no es quitarle comida a nadie.

Al tiempo que les pidió dejar de estar amenazándola y poniéndola en su boca, ya que no les tiene miedo.

“Yo estoy haciendo una labor por el bien de ustedes. Porque ustedes deberían de estar en una zona rosa en Sosúa, exclusivamente para ustedes, para que nadie abuse de ustedes. Están en el ombligo de Sosúa. A mí no me vengan con amenazas”

Recordemos que hace varios meses atrás Cheddy García denunció a través de las redes sociales la ola de prostitución infantil que afecta a la provincia de Sosúa y posteriormente se dirigió al despacho del señor procurador Jean Alain donde formalmente presentó la denuncia.

El lunes, informó a sus seguidores sobre la buena noticia de que habían cerrado 14 centros de diversión, producto de su denuncia.

Cheddy García amenazada de muerte tras cierre de centros de diversión de Sosúa

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top