LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Chikybombom revela que las redes sociales la salvaron del suicidio junto a su hijo

Lissette Eduardo, mejor conocida como la Chiky Bombom que con su manera jocosa de ver la vida ha conquistado a más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, reveló en entrevista para don Francisco que tras el nacimiento de su hijo, Cartier, y verse como madre soltera pensó en el suicidio y llevarse a su primogénito con ella.

“Chiky Bombom La Pantera” aunque aparentaba ser feliz ante los demás, la depresión fue fundamental para que esos pensamientos de suicidio no salieran de su cabeza.

Hasta que empezó a buscar de Dios, a valorarse, a respetarse y amarse tal como Dios la creo y la idea de presentar su vida en las redes sociales tal cual era y ver como otras personas pasaban por su misma situación, fue el detonante para liberarse de la opresión que le afectaba.

La Chiky también le habló a Don Francisco,  sobre su visita por el Mundial de Futbol en Rusia 2018, para la copa confederación, como invitada especial del programa Al Rojo Vivo, dijo que en su estadía por ese país, las personas la veían como Michel Obama, ya que la veían como una persona importante y todos querían hacerse fotos con ella.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top