LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO. Chino del dúo Chino y Nacho: “No me dedicaría a la política”

Chino y Marly

Jesús “Chino” Miranda, del dúo Chino y Nacho dice que no se dedicaría a la política, más sí continuaría su trabajo social que realiza a favor de ver un cambio en su país, Venezuela, así lo reveló en entrevista a nuestra reportera, Marly de LuminariasTV.

“El tema político para nada, el tema social sí, trabajar con fundaciones, cualquier tipo de ayuda también”.

El artista dijo que al igual que su compañero musical Nacho no quieren marcar una imagen de artistas “faranduleros” que quieran hacer alguna causa para ganar seguidores.

El artista se encuentra en República Dominicana como parte de la promoción de la película “El Malquerido”, un filme biográfico que protagoniza sobre la vida y el ascenso del llamado “Bolerista de América”, Felipe Pírela.

Para lograr el personaje, fue necesario aumentar varias libras y dejarse crecer el cabello.

“Hacer algo diferente me representaba algo fuera de lo común, me representaba mucha expectativa, aumentar de peso, el dejarme crecer el cabello, fue algo renovador”, dijo.

Alrededor de esta cinta hay una gran expectativa por el valor de la historia del ícono venezolano inmortalizado por el largometraje, signado por el espíritu de la nostalgia y representado por diversos géneros como el musical, la tragedia y el drama romántico.

Esta producción fue presentada con éxito rotundo en Venezuela, donde más de 317,000 personas la han  disfrutado y aún continua en la cartelera de ese país.

Estará en algunas salas de cine de Santo Domingo, Santiago y Bávaro desde el jueves 17 de marzo.

Chino quien se siente listo para formar una familia, Fue una oportunidad, valora la valentía de su compañero Nacho quien para hacer valer los derechos de su país, habló ante un congreso en televisión en vivo exigiendo cambios en nación que lo vio nacer.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA   

[youtube id=»Ffm0M7dW4X8″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top