LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Chiquito Team Band tiran a grabar de sus teléfonos las reacciones con “La llamada de mi ex”

Chiquito Team Ban

Chiquito Timbal y Manuel Piano, líderes de la agrupación de salsa Chiquito Team Band dejaron la humildad de un lado y dijeron para el programa LuminariasTV que cuando ven a efervescencia en el público con su exitoso tema  musical “La llamada de mi ex”, sacan su teléfono y tiran a grabar.

La satisfacción que sienten es enorme y revelaron que cuando tienen tiempo libre se dan unas vueltas por varias discotecas del país, para percibir la reacción del público con sus canciones.

“Agradecidos de Dios que es quien nos da esa fuerzas para seguir hacia adelante, cuando uno hace un trabajo así, uno busca la satisfacción del público, eso te llena a ti de regocijo y te hace sentir bien”, dijo Manuel.

“A mí me gusta darme mis paseos, ver cómo están los temas en las discotecas”, dijo Chiquito.

Pero no todo es color de rosa, los integrantes de una de las agrupaciones de momento, dicen que lo más difícil en el camino que han emprendido como músicos es no poder dedicar tiempo de calidad a sus familiares.

La agrupación salsera, nominada como “Salseros del año” en Premios Soberano dicen que trabajan en la internacionalización de su carrera musical.

[youtube id=»aTeLZ2PtLIo» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top