LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Christian Meier cree que “Todos los hombres son iguales”

Christian Meier

El galán de telenovelas Christian Meier, y quien desde hace dos años se ha dedicado a la realización de cine, se encuentra en República Dominicana a propósito de la promoción de la película que protagoniza junto a Frank Perozo, Mike Amigorena, Nashla Boagert, Hony Estrella y  Georgina Duluc, “Todos los hombres son iguales”.

Al ser preguntado en entrevista con esta revista de si entiende que todos los nombres son iguales, respondió que sí, “Creo que sí, osea, es el primer punto de vista, yo creo a ojos de las mujeres nunca vamos a cambiar, para ella somos como una sola raza, una sola masa que se mueve por instinto y hacemos las mismas tintorerías y cometemos los mismos errores”, dijo.

Sobre el filme criollo, no titubeó a decir que grabar esta película dominicana ha sido de las mejores cosas que ha vivido.

“Es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, no solamente represar a República Dominicana, porque en los últimos dos años hemos estado viniendo constantemente; sino venir hacer este proyecto netamente dominicano, con gente dominicana, con una película hecha con amor, con cariño de esta isla, con un elenco maravilloso de República Dominicana, estoy muy contengo con eso”, agregó.

Meier está feliz porque además ha hecho amigos nuevos con los que se ha dedicado a conocer la vida nocturna de República Dominicana, no dejo de mencionar a Frank Perozo en sus hazañas.

Aunque entiende que todos los hombres son iguales; dice que las mujeres no son diferentes, “cada una es una especie única de la tierra, de la naturaleza,  ellas si son seres sobrenaturales, son un mundo aparte.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA.

[youtube id=»JDyEEyzGD7c» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top