LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Clarissa Molina quiere dedicarse a la actuación

SANTO DOMINGO.-La presentadora dominicana Clarissa Molina está feliz por su primera oportunidad en la actuación de cine, por lo que hará su debut en la pantalla grande con el filme local, “Qué León”, que protagoniza junto al cantante Ozuna quién también se estrena en el área.

Para ella, ha sido un sueño realidad que viene persiguiendo desde hace dos años. Se trata de la película que realiza Caribbean Cinemas, bajo la dirección de Frank Perozo.

Clarissa quién se desarrolla como presentadora en el espacio televisivo de Univisión, El Gordo y la Flaca, modelo para distintos proyectos, prueba con la actuación, pero confirma que se quiere dedicar a ello, para lo cual intensificará sus estudios como actriz.

“A veces uno quiere hacer de todo, es como Jennifer López dijo en una entrevista, (yo puedo vivir fuera de un cuadro, yo me puedo salir de mi zona de confort, puede tener mi línea, puedo bailar, puedo cantar,  por qué no. No me digas que no, si yo lo puedo hacerlo), ),-  a lo que aclaró Clarissa-; y eso se me quedó en la mente , osea ¿por qué no?, porque no estar en televisión, asumir un papel de comunicadora, también estar en la actuación”, dijo.

[youtube id=»q9hctebBD6w» width=»667″ height=»356″]

Molina quien representó a República Dominicana en el Miss Universo en 2015 y ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP en 2016 quiere llevar de la mano la comunicación y la actuación hasta que pueda dedicarse completamente a esta última.

“Yo quiero llevar paralelo la comunicación y la actuación hasta que llegue a un punto que yo pueda dedicarme a la actuación completamente, dependiendo lo que pase en los Ángeles, República Dominicana y  Miami”.

Para lograr sus metas, tiene en planes mudarse a los Ángeles aunque no tiene fecha establecida. Entre otros planes señala que en el área empresarial tiene otros proyectos que quiere dar a conocer en su momento.

SU PAPEL EN “QUE LEÓN

Sobre su papel en el filme dominicano,  “Qué León”, dijo que es muy parecido a Clarissa Molina, por lo que se enamoró del personaje tras leer el guion; aunque no habrá desnudos, reveló que temía que en su primera película tuviera desnudos que realizar.

La película llegará a las salas de cine de República Dominicana en noviembre del presente año.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top