LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Clarissa Molina sobresale en competencia premilinar del Miss Universo

Clarissa Molina

La candidata de República Dominicana para el concurso Miss Universo 2015, Clarissa Molina sobresalió la noche de este miércoles durante la competencia premiliar donde se mostró ante el jurado como la representante de nuestro país.

Con orgullo, la beldad criolla vociferó el nombre de República Dominicana, según dijo.

“Saben que cuando pequeña este era mi sueño! Pararme frente al público y gritar con orgullo el nombre de mi País, República Dominicana. Hoy deje el corazón en el escenario y quiero que todos ustedes sientan la misma emoción que yo sentí al pararme allí. Créanme que cuando escucho el nombre de mi país mis energías brotan a flor de piel y mi corazón se acelera a mil. Todo esto lo hago en nombre de mi Quisqueya la bella. Gracias por todo el respaldo. Esto es solo el inicio de lo que viene para la final. Los amo!”, escribió Clarissa en sus redes sociales.

Clarissa Molina pide apoyo para ganar el concurso:

Por primera vez en la historia del Miss Universo, el público puede votar para que su favorita esté entre las 6 finalistas.

“La votación iniciará el 20 de diciembre desde las 7pm hasta las 10pm (hora de miami – ET) y será a través de la página oficial www.missuniverse.com/vote en el área de votos. Deben registrase desde ahora con su email por lo que deben ir a la página de Miss Universo. Ya saben, vamos a apoyar a nuestra Miss República Dominicana para que nos traiga nuestra segunda corona, contamos con su apoyo”, dijo.

[youtube id=»UidlIHaj3ac» width=»667″ height=»356″]

TAMBIÉN VER:

http://www.luminariastv.com/2015/12/video-clarissa-molina-esperaba-que-el-ministerio-de-turismo-me-apoyara-antes-de-irme-al-miss-universo/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top