LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Con espectacular desfile y música de JLG, Jean Paul Gaultier cierra DM15

Jean Paul Gaultier

FOTO: El Nuevo Diario

Con un espectacular desfile inspirado en la pintora y poetisa mexicana, Frida Kahlo, con tópicos de Bretaña, tejidos de encajes, telas de seda, colores brillantes, entremezclado con la música anglosajona actual y merengue de Juan Luis Guerra, el diseñador francés Jean Paul Gaultier cerró a casa llena la décima edición de Dominicana Moda 2015.

Visiblemente feliz, y bailando a ritmo de merengue salió a pasarela el creador de modas al presentar sus más de 40 piezas que iban desde lo sofisticado hasta lo más extrovertidos trajes, algunos con figuras geométricas, con rayas y lazos.

La ex Miss República Dominicana Kimberly Castillo formó parte de los modelos locales que llevaron sus piezas, a su salida los aplausos no se hicieron esperar.

Premio a esto, y aprovechando su primera visita a República Dominicana, Jean Paul Gaultier tuvo un encuentro con la prensa donde aprovechó para enviar un mensaje a los nuevos talentos que apuestan a la moda.

“Pienso que esto es válido para todas las profesiones, tú debes amar lo que tú haces, si tú no amas, nada pasa, cuando tú quieres verdaderamente, todo es posible”, dijo.

Resaltó que lo importante no es ser famoso, ser una celebridad o el dinero, aunque dijo que esto último es importante; recordó que en sus inicios no tenía dinero ya que sus padres no tenían recursos, destacó que aunque no estamos en los mismos tiempo, pero que con determinación, voluntad y pasión se puede lograr el éxito.

http://www.luminariastv.com/2015/10/el-afamado-jean-paul-gaultier-no-ha-visto-el-trabajo-de-los-disenadores-dominicanos/

[youtube id=»Lhm0oOcbMws» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top