LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Con lágrimas la presentadora Pamela Sued despide Sigue la Noche

Sigue la Noche 3La presentadora Pamela Sued se despidió anoche con lágrimas en sus ojos del programa Sigue la Noche que mantuvo junto a su esposo, Giancarlo Beras por cinco años de transmisión a través de Color Visión.

La última entrega se trató de un recorrido especial por cápsulas de los mejores momentos del espacio; la presencia de sus colaboradores Giselle Escaño, especialista en medicina estética y nutrición; Laura Bonelly con reportajes de deportes y Zoila De León con las noticias del arte y la farándula.

También hubo un conversatorio con los empleados del espacio nocturno como Patricia Luciano en voz en off; Evelyna Rodríguez con las entrevistas especiales, Phillip Rodríguez y Ovandi Camilo en la parte del humor, Edward Goris en producción, entre otros.

Sigue la noche 1

En momento de la comunicadora leer unas palabras desde su celular, fue imposible evitar las lágrimas en sus ojos.

Diomary La Mala y Tony Almont de Toque Profundo también estuvieron presentes. La animación se realizó con el cantante urbano, Mark B y Divas by Jiménez.

Pamela Sued tendrá un nuevo programa llamado “Pamela Todo un Show” que saldrá en marzo todos los domingos, bajo la producción Charles San Miguel, el esposo de Vivian Fatule, a transmitirse por Color Visión.

[youtube id=»ntlVSOBHDbk» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top