LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Con lágrimas, Nashla Bogaert recibe estrella en el Paseo del Cine Downtown

SANTO DOMINGO.- Para la actriz Nashla Bogaert recibir la estrella del Paseo del Cine Downtown fue una sorpresa, por lo que no aguantó su emoción y lloró al expresar su discurso.

“Esta noche quiero agradecer porque hoy, me la pasé todo el día recordando desde que era niña hasta el día de hoy, y yo recuerdo que cuando era chiquita, -muchachita vieja-, yo soñaba mucho, y yo quiero agradecer que este país me ha dejado soñar”, expresó.

[youtube id=»h5jEbjxRaZ0″ width=»667″ height=»356″]

Además de Bogaert, fueron reconocidos con estrellas, Frank Perozo y en un homenaje póstumo al fenecido director y productor Fernando Báez representado por su viuda María Cordero, el pasado viernes 16 en la plazoleta del Centro Comercial Downtown Center, en un evento abierto al público.

“No me lo esperaba ahora, pero de verdad, que me sorprendí muchísimo cuando me llamaron. Es un honor que me hayan reconocido estos años de carrera”, dijo ante nuestra cámara Perozo.

En tanto, que la viuda de Fernando Báez, María Cordero confesó que le habría gustado que el propio Fernando quién falleció el pasado mes de julio en un accidente de tránsito, lo recibiera.

“Totalmente emocionada, realmente puedo decir y repetir lo que él decía, que valió la pena el esfuerzo, tanto sembrar y ver la cosecha, siempre he dicho que Fernando fue un ser de Luz”, puntualizó.

[youtube id=»upI7BkXH9jI» width=»667″ height=»356″]

El Paseo del Cine Downtown en su tercera entrega, es presidido por los ejecutivos del grupo Caribbean Cinemas y Downtown Center, los cuales hacen posible que profesionales de la cinematografía dominicana sean honrados con una estrella que recordará a estos por sus trabajos y aportes al cine y la cultura de la República Dominicana.

El evento que estuvo encabezado por el Sr. Robert Carrady, presidente del grupo Caribbean Cinemas, Michael Carrady, Film Buyer & Programmer en RD, Sra. Mónica Molina Directora General de Downtown Center y la Sra. Zumaya Cordero Directora General de la cadena de cines, los cuales se hicieron acompañar de los representantes de DGCINE, Alcaldía del Distrito Nacional, Ministerio de Cultura y  Acroarte. De la misma forma se dieron cita a la ceremonia amigos de la prensa, relacionados y familiares de los homenajeados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top