LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: ¡CONFIRMADO! No habrá más Chino y Nacho en este 2017

El dúo venezolano Chino y Nacho se despidió del público dominicano la noche de este sábado de lo que sería su último concierto juntos, al menos de este 2017.

Los artistas ofrecieron un espectáculo como parte de la apertura del parque de diversión Roraima en Punta Cana, República Dominicana, allí agradecieron no solo a los fans a quienes les dedicaron tiempo de cerca, sino a su equipo de trabajo que le acompañó por diez años.

Abrazos y momentos de nostalgia se vivieron y aunque un poco tarde, la noche no cerró sin el abrazo que todos esperaban, el de Chino Miranda y Nacho la Criatura.

No en vano corren los rumores de una separación, que fue confirmada por Nacho la Criatura en entrevista exclusiva a esta revista, LuminariasTV.com.

“Yo no lo satanizaría tanto como una separación, yo creo que nosotros estamos juntos, las veces que hemos estado juntos pues porque queremos, porque es una decisión personal y ahorita nos encontramos en un punto donde las necesidades presentes de Chino son diferentes a las mías y las expectativas al futuro también porque tenemos vidas muy diferentes, yo tengo esposa, tengo cuatro hijos, no puedo llevar el mismo ritmo que él”, dijo Nacho al responder la pregunta de si era una separación definitiva.

Durante una hora y media y bajo de fuertes aguaceros, Chino y Nacho cumplieron la promesa de ofrecer un gran concierto a los venezolanos y dominicanos que estuvieron presentes.

MIRA LA HISTORIA COMPLETA

[youtube id=»sDrDBGdGrGs» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top