LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Crazy Design está estable, reposa en su casa tras accidente de tránsito

Crazy Desing

El artista  urbano, José Rafael Colón, mejor conocido como Crazy Design está estable y actualmente se encuentra en reposo en su residencia en la ciudad de Santiago, luego de que la madrugada de este sábado sufriera un accidente mientras manejaba una motocicleta en la autopista San Isidro, de Santo Domingo Este.

Según un video que circula en las redes sociales dice que “un tipo se metió en rojo” lo que hizo que el artista perdiera el control y chocara con un automóvil, sufriendo lesiones en su pierna derecha por lo que fue asistido por una unidad del Servicio de Emergencias Nacional 911.

El artista fue traslado al hospital Darío Contreras donde recibió atención médica y posteriormente traslado en una ambulancia a Santiago.

De acuerdo a su manejadora, Sandra Tapia, Crazy será intervenido quirúrgicamente en los próximos 15 días debido a la factura que sufrió, dijo a LuminariasTV.

Tras este proceso deberá reposar por aproximadamente tres meses, por los que los compromisos pautados para el mes de julio, agosto y gira internacional en septiembre se verán afectados.

VER VIDEO: 

[youtube id=»ZfLIoBYuQUk» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top