LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

VIDEO: Cronistas Sociales lanzan revista, Pasarela Rosa

La Asociación de Cronistas Sociales, bajo la dirección de la periodista, Jacqueline Ramos realizó el lanzamiento de la revista, Pasarela Rosa que sirvió para celebrar el 17 aniversario de la institución.

La concurrida actividad tuvo lugar en District Event. Inició con las palabras de bendición del Reverendo Julio Reyes, de la parroquia El Buen Pastor, quien valoró el trabajo que realiza la ADCS a favor de sus afiliados y de la sociedad dominicana a través de los diversos medios de comunicación del país.

“Hace 17 años, un grupo de destacados periodistas que ejercían la crónica social tuvieron la brillante idea de agrupar a los profesionales del periodismo bajo el nombre de Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS)”, narró Ramos.

Destacó que al celebrar este aniversario, está agradecida de representar, con fe de que todo se puede (…), un estilo de gestión que le ha permitido trabajar con esmero, dedicación y trazándose metas alcanzables junto a su equipo de trabajo.

La presidenta de la entidad, agradeció a doña Melba Segura de Grullón, que engalanó la portada de esta primera edición, y dijo: “es un ser de acciones sociales extraordinarias y que sin temor a equivocarme, todos deseamos imitar”.

Pasarela Rosa es una revista de corte social, diseño moderno y práctico, que circulará cada año. Cuenta con interesantes secciones como La Cita, que devela el alma y cotidianidad de un personaje de nuestra sociedad; Crónica rosa, describe los eventos sociales de marcas, personalidades y empresas.

[youtube id=»6B5oy6ayYv8″ width=»667″ height=»356″]

Asimismo, Salud social, muestra los temas salud con un corte social, mientras que en Estilo y belleza, encontrarás temas de moda, tendencias y estilos.

Empresas, aborda por medio del reportaje la historia de las compañías e instituciones; Travesías te llevará a recorrer distintos puntos del país y el mundo, y en Sabores, descubrirás deliciosas recetas y todo lo referente a la cocina y al paladar.

La Reseña social resalta la labor humanitaria de las fundaciones y personajes que se dedican a hacer bien a favor los demás.

Otra de las secciones es Pluma invitada, espacio que por medio del artículo muestra el parecer personal sobre un tema, por parte de la cronista invitada.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top