LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Cuco Valoy se gozó su homenaje

Cuco ValoyHonor a quien honor merece y más que rendir homenaje a uno de los grandes de la música tropical dominicana, el merenguero Cuco Valoy se gozó su fiesta de reconocimiento a su carrera artística la noche del sábado en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Los mejores exponentes de la salsa y el merengue se dieron cita a la gran noche como: Milly Quezada, Sergio Vargas, Alex Matos, Asdrubal, El Casicom, Yanfour, Chiquito Team Band, David Kada, Sexapeal, Michell y Ramón Orlando.

Una fiesta que inició pasadas las 10 de la noche donde cada artista interpretaba un resumen de tres temas del género salsa acompañado de su propia orquesta.

El concierto culminó a las tres y media de la mañana con la salida a escena del protagonista de la noche, Cuco Valoy, quien cantando dos de sus temas, fue acompañado en escena más tarde por su hijo Ramón Orlando, y los salseros, Sexapeal, Michell, Alex Matos, Asdrubal, El Casicom, juntos pusieron letras al tema “Juliana que mala eres”.

Cuco Valoy junto a salserosEl concierto denominado All Star Salsa Fest se realizó bajo la producción del empresario Luis Medrano y el apoyo del Ministerio de Turismo.

“Primero quiero agradecerle a Dios por permitirme vivir una noche tan especial ‎y hacer el mejor evento de mi vida, Don Cuco Valoy es un monumento de la calidad en su más alta expresión humana y artística, cuanta humildad, que corazón, alma y espíritu en ese inmenso Icono de la música universal, gracias Don Cuco por regalarme esa histórica noche, manifestó Luís Medrando productor general del El Santo Domingo All Star Salsa Fest.

De su lado la familia Valoy agradeció a Luís Medrano por la dedicación, desprendimiento, profesionalismo y amor por el homenaje realizado a Cuco Valoy.

El Santo Domingo All Star Salsa Fest, se realizó el pasado sábado en el remodelado Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, un espectáculo que reunió a los más importante exponente del género de la salsa dominicana, donde se rindió tributo al legendario músico y cantante dominicano Cuco Valoy.

Durante el concierto los ministerios de Turismo y de Cultura, entregaron respectivamente una un placa de reconocimiento a Valoy por el aporte realizado a la cultura dominicana en el área de la música, además de haber llevado el ritmo a diferente países del mundo.

Cuco Valoy homenaje[youtube id=»3yYiI_5tqu8″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top