LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Danny Rivera y Gnómico estrenan nueva versión de “Por amor”

danny-y-gnomico

El músico dominicano Gnómico realizó una nueva versión en rap de la famosa canción “Por amor” junto al intérprete boricua-dominicano, Danny Rivera.

Como una manera de que el arte sirva como canal de unión entre generaciones, ideas, valores y sentimientos.

«Por Amor», la canción que más reconocimiento le ha traído a la República Dominicana, vuelve a nacer en las letras del joven rapero. A través del sencillo, Gnómico recuenta la historia de amor desde un punto de vista distinto junto a Rivera.

“Mi frase favorita de la canción es ‘Por amor cada recuerdo se convierte en historia’. Si todos pensáramos en la forma que repercutimos en el tiempo quizás algunas cosas serían distintas. A través de este disco exploro esa idea, tratando de empujar las barreras del rap local”, explicó Gnómico en nota enviada a este medio.

Con un vídeo dirigido por Jan Alberto «Babeto» Rodríguez, y entre arreglos de Funk, jazz, merengue y Hip Hop, la nueva «Por Amor» busca convertirse en una referencia de lo que se puede lograr cuando se unen el rap, la poesía y la música de siempre, para terminar creando una ‘Sinergia’ perfecta, y sobretodo demostrar que el arte aún sigue vivo.

[youtube id=»zzGGTnfGhzs» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top