LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: David Kada: “Nunca me he quitado el nombre de David Kada”

David Kada 2El salsero David Kada reveló en entrevista exclusiva a LuminariasTV que nunca se ha quitado el nombre de “David Kada” y que todo fue parte de una controversia.

“Lo del nombre es controversia. Nunca me he quitado el nombre de David Kada, simplemente en el tiempo que tuve en el percance, saque mi línea de ropa llamada, David Amparo DK, y las cosas se fueron a otro canal, pero lo dejé tranquilo porque imagínate: los medios hay que dejarlos así”, dijo.

Hace un año, el artista enfrentaba un conflicto legal con la empresa, A.R. Entertaiment Récords, entidad que lo representaba y quien puso una oposición judicial contra Carlos David Amparo (David Kada), para que éste no se presente públicamente, ni pueda ser contratado como artista usando el nombre de David Kada.

En ese entonces, Kada había publicado en las redes sociales que su nombre artístico sería David Amparo, pero que el cambio no obedecía a intentos de evadir su situación legal.

VER NOTA:

http://www.luminariastv.com/2014/09/audio-david-kada-aclara-que-cambio-de-nombre-no-fue-para-evadir-situacion-legal/

CARRERA ARTÍSTICA

Por otro lado, el artista se encuentra con nuevos bríos en su carrera musical, actualmente se encuentra trabajando de la mano del destacado productor, Sergio George, además de grabar interesantes colaboraciones musicales con artistas como, Tito Nieves, según destacó.

David Kada lanzará en los próximos días su álbum “Soy real” que cuenta con diez temas inéditos. En él incluye un homenaje a Rolando La Serie y el famoso “Las cuarenta”, además de un featuring con Joe Veras; mientras que con el cantante urbano Don Miguelo se encuentra en conversaciones para grabar uno tema juntos.

El proyecto de realizar una película que narre su vida continúa en pie, y antes de finalizar el 2015, pretende iniciar el rodaje de la misma. Un filme dominicano que estará a cargo de un director venezolano.

[youtube id=»nj4F8ZvjQtw» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top