LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Detalles de la boda de Fernando Villalona y Fátima Vicioso

LOMA DE CABRERA: La lluvia no fue impedimento para que la felicidad irrumpiera la noche de este martes 11 en la lujosa residencia de veraneo del merenguero Fernando Villalona, durante su boda con la que es su pareja de varios años, Fátima Vicioso.

La ceremonia inició con un desfile de damas poco antes de las 9 de la noche, luego el novio, para luego dar paso a la radiante novia, que desde su salida al jardín, se mostró nerviosa, pero muy feliz de que llegara su gran día, así lo expresó momentos en que le juraba amor eterno a su hoy esposo, delante de los invitados y del juez civil.

“He esperado tanto por este momento, gracias Señor por esta oportunidad que me concedes”, fueron las palabras de Fátima para “El Mayimbe”, quien luego de responderle con un beso, le tocó el turno de los votos al artista.

“Quiero que seas mi mejor amiga, mi socia de matrimonio de por vida, como esposo y esposa sé que podremos enfrentarnos a cualquier reto que se nos presente en nuestro camino. Desde que te conocí, quise anunciarte o decirte, que eres el amor de mi vida”, concluyó.

A la ceremonia asistieron un selecto grupo de invitados, como: Anthony Ríos, Sergio Vargas, el ex pelotero de grandes ligas, Pedro Guerrero, familiares, amigos más cercanos. La comunicadora Pamela Sued, fungió como maestra de ceremonia.

La pareja de esposos pasará unos días en su residencia de Loma de Cabrera antes de viajar a Estados Unidos donde pasarán la luma de miel.

La fiesta de matrimonio se extendió hasta las 3 de la mañana.

[youtube id=»aaq-WvEso4I» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top