LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Diulka Pérez se despide de CNN y hará programa de investigación

Dilka Perez

La periodista dominicana Diulka Pérez se despidió de la cadena CCN en Español donde trabajó como corresponsal de República Dominicana por 10 años, llevando las noticias más trascendentales ocurridas en el país.

“Me despido hoy de CNN, una cadena que ha sabido retarme hasta sacar de mi lo mejor como periodista y que me abrió oportunidades de preparación al más alto nivel para permitirme manejar diferentes aéreas en materia informativa”, dijo en un video que hizo público.

La decisión obedece a cambios en su carrera profesional. En septiembre emprenderá un nuevo proyecto televisivo, aunque reveló que se mantendrá al frente del noticiero estelar, Informativos Teleantillas.

“A parir de septiembre comenzaremos nuevos proyectos en los que hemos trabajado durante meses, en los que transmitiremos nueva experiencia y conocimiento en 20 años de carreta periodista, en televisión en República Dominicana, y a nivel internacional. Entraremos en la rama de la investigación de la investigación con mas profundidad”

“En estos 10 años, he conocido gente tan maravillosa en CNN que no cabe en estas palabras, gente que esta, gente que se fue y que sigue dando lo mejor de sí en otros lugares”, destacó.

MIRA EL VIDEO:

[youtube id=»g32GBqH-EG4″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top