LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Dominicanas siguen invictas en Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza

Las tres dominicanas que representan al país en el reality Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Geisha Montes de Oca, siguen invictas en la mansión, gracias al buen desenvolvimiento en las distintas pruebas que han sido sometidas, y al cariño que se han ganado del público.

En el inicio de la competencia eran 12 las seleccionadas, hoy solo quedan la mitad. En la séptima gala de este domingo quedaron eliminadas, Lisandra Silva (Cuba) y Cynthia Pérez (México).

A Lisandra ni su lucha y ni el apoyo de sus compañeras convencieron al público que le dio la espalda y la eliminó. Finalmente quedaron Nathalia y Cynthia, saliendo esta última para sorpresa de todos, ya que como saben, Nathalia es la más controvertida de las candidatas y no tiene a ninguna aliada dentro de la mansión. Sin embargo, cumplió con el apoyo del jurado que decidió salvarla.

El reality comenzó con todas las candidatas en zona de peligro y a medida que avanzaba el show, iban nombrando de dos en dos quiénes eran las que estaban salvadas de ser eliminadas por Osmel quien había prometido que este programa sacaría dos de las participantes.

Entre las visitas de este domingo estuvieron, Roberto Tapia, Marco Antonio Solís y Chino y Nacho. Esta vez la prueba consistía en un mini «Mira Quién Baila» ya que todas bailaron con un famoso.

La buena noticia es que esta semana no hay candidatas amenazadas, por lo que las seis bellezas que quedan en la competencia podrá dormir tranquilas durante una semana.

[youtube id=»MtZ7JaFZrdQ» width=»667″ height=»356″]

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top