LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Don Miguelo tiene fundación y lleva show a Centro de Corrección de San Francisco

Don Miguelo 2

El cantante urbano Don Miguelo tiene una fundación denominada “Don Miguelo Social” con la que ofreció un pequeño espectáculo a los internos del Centro de Corrección  Vista del Valle, ubicado en su natal, San Francisco de Macorís.

El exponente de género urbano estuvo durante toda la tarde de este jueves deleitando con su presencia a los reclusos y agentes penitenciarios.

Don Miguelo dando muestra de su solidaridad, además de cantar, compartió de manera íntima con todos los reclusos de su provincia, en una cena navideña que mandó a preparar para todos los más de 400 internos.

Con esta iniciativa el intérprete busca proveer ayuda a los más necesitados como una forma de agradecimiento a la sociedad por todo el apoyo brindado a lo largo de su carrera.

DOn Miguelo 3

Entre los temas interpretados por Don Miguelo, los cuales deleitaron por más de una hora, estuvieron «Como yo le doy”, “Adicción al contacto”, «No me compares”, «Pónmela aplaudí» y «Llama y cierra».

La directora del lugar agradeció de manera complaciente a Don Miguelo por el buen gesto de brindarles una tarde especial al centro corrección. Por otro,  lado el intérprete de “Nota de pasión” prometió visitar nuevamente esas instalaciones al igual que otras de esa índole que se están en zonas aledañas.

[youtube id=»HP-mOutj_ws» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top