LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Don Omar sale libre bajo fianza, pero con grillete electrónico

Don Omar presoEl reguetonero Don Omar fue puesto en libertad luego de que se le fijara una fianza de 600,000 dólares, así lo confirmó el diario puertorriqueño Primera Hora.

La jueza Jessica Morales encontró causa para arresto contra William Omar Landrón, verdadero nombre del artista, la noche de este miércoles.

Don Omar, quien saldría en libertad portando un grillete electrónico, enfrenta dos cargos de maltrato, dos cargos de amenaza, uno por Ley de Armas y otro cargo por apuntar con un arma de fuego, reporta el periódico.

El artista fue detenido la mañana de este miércoles en su residencia en Vega Alta, localidad al norte de Puerto Rico, tras una llamada por parte de su pareja, Rebecca López, de 26 años de edad, acusándolo de violencia doméstica.

Los cargos se basan en dos incidentes ocurridos entre agosto y septiembre de este año y, de acuerdo a fiscales, las amenazas fueron en persona y a través de mensajes de texto.

El artista, de 36 años, fue trasladado alrededor de las 8:00 a.m. hora local a la Comandancia de Bayamón (a las afueras de San Juan) arrestado y conducido por varios agentes de policía.

Con aspecto tranquilo y aseado, y vestido con una camisa gris, el reguetonero, que se hace llamar «El Rey», no quiso hacer declaraciones a la prensa que aguardaba a las puertas de la comandancia.

Además, y según pudieron comprobar los fotógrafos que le siguieron, al entrar en la zona de las celdas fue ovacionado por los presos que se arremolinaron alertados por su presencia.

VIDEO:

[youtube id=»8zAIKEqQF2M» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top