LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Eduardo Verástegui revela qué ha sido lo más difícil para vivir en castidad por 13 años

Eduardo Verastegui

Luego de adentrarse de lleno en el catolicismo, el actor Eduardo Verástegui lleva poco más de 13 años viviendo en castidad, como una promesa de serle fiel a su esposa antes de conocerle.

Asimismo, el mexicano indicó que su decisión no implica negarse a tener una relación, sino, por el contrario, “es abrir las puertas al amor”.

Ante la pregunta de LuminariasTV de saber qué ha sido lo más difícil de este proceso, dijo: “Sin dudas, lo  más difícil para cualquier ser humano, no importa de dónde seas o qué edad tengas  o de qué país eres, es convertirte en la mejor versión de tu persona”,aseguró.

Verástegui se encuentra en República Dominicana  promocionando su más reciente película titulada “Little Boy”, en español, “El gran pequeño”, un filme dirigido por Alejandro Gómez, producida por Eduardo Verástegui y escrita por Alejandro Monteverde y Pepe Portillo.

Se trata de una historia familiar que  resalta los valores de inocencia, la tolerancia y la fe. La noche de este jueves, Caribbean Cinemas hizo una proyección con invitados especiales; la película estará en cartelera en fecha que será anunciada más adelante.

En su visita en el país, Verástegui quedó fascinado con el crecimiento del cine en República Dominicana, las facilidades y locaciones para llevar a cabo proyectos cinematográficos, es por eso que empezará a trabajar en alguna historia que pueda rodar aquí.

“Fue imposible quedarme de brazos cruzados cuando vi la cantidad de locaciones, las riquezas en sus locaciones, las bondades en la ley de cine, la gente talentosa que se entra al cine aquí en República Dominicana, así que dije: hay que pensar en un proyecto ya, para hacerlo lo más pronto posible”, relató ante las cámaras de LuminariasTV.

Verástegui recibió el año 2016 junto a su familia en el país, y desde entonces se ha dedicado a visitar lugares como : Altos de Chavón en La Romana, La Catedral Primada de América en la Zona Colonia, y otros.

Más detalles de la entrevista, ver video a continuación.

[youtube id=»5GBRpiDjrO8″ width=»667″ height=»356″]

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top