LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: El actor Kuno Becker con planes de hacer cine en RD; confiesa que está sin novia

Kuno BeckerEl actor mexicano Kuno Becker se encuentra en República Dominicana como parte de los invitados especiales del Festival de Cine Global Dominicano en su novena edición.

El también productor de cine se encuentra en negociaciones para llevar a cabo un proyecto cinematográfico en fraternidad con México.

“Tenemos una película con Larimar Films, para ver si podemos realizarla el año que viene, es muy pronto para hablar de la alianza, pero estamos tratando de armar una co-producción con México”, dijo en entrevista exclusiva a LuminariasTV.

La idea es grabar la película en República Dominicana según refiere, de la que también adelantó que se trata de un filme de mafia.

Becker se encuentra dirigiendo una película del temblor del 1985 que ocurrió en México, algo que lo mantiene muy ocupado en estos momentos.

El protagonistas de varias telenovelas como “Quinceañeras” que realizó junto a la cantante y actriz Anahí, tiene claro que su gran pasión es la actuación; aunque está claro que hacer cine es bien distinto al teatro y a las telenovelas, le llama la atención que el cine queda; considera que es menos efímero que la televisión.

Consciente de la evolución de la industria del cine, dice que la misma se posición en una competencia de audiencia por contenidos.

SU VISITA EN RD

Se trata de la primera visita de Kuno Becker a República Dominicana, y a pesar de los días lluviosos que le ha tocado, ha valorado de los dominicanos su capacidad de trabajo, de encontrarse con personas futuristas, con hambre de crecer, de hacer cine, televisión.

“Me encuentro con mucha gente que ve para adelante, la percepción que he visto es de gente que piensa mucho en un futuro, que tiene hambre en sentido positivo de hacer más cosas, de crecer como país en general, eso me parece muy inspirador”, dijo.

VIDA SENTIMENTAL

El galán de telenovelas ha sido involucrado sentimentalmente con actrices como Kate del Castillo, luego de terminar una relación de siete años con su novia, Jackie Bouffier.

Recientemente según relata TV Notas en México, fue visto muy cariñoso con una joven; pero lo cierto es, según sus declaraciones exclusivas, que Becker está soltero y con deseos de encontrar el amor.

[youtube id=»t1HPeFQ9Ku0″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top