LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: “El amor mío: Marc Anthony”, dice JLO; luego se besan

marc-anthony-y-jlo

Marc Anthony y Jennifer López encendieron la temperatura en los premios Latín Grammy la noche de este jueves.

Y es que ocurrió lo que muchos esperaban….Luego de que la pareja sorprendiera al cantar juntos en el escenario el tema, Vete y pega la vueltadel dúo Pimpinela, ella tomó la palabra para decir un discurso del que parecería se habría salido del guión.

“Marc, eres una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mí vida, mi mentor, un alma gemela, un padre, y es para mi un honor un gran orgullo  entregarle el premio a la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, tan increíble, el amor mío, Marc Anthony”, dijo JLO.

El salsero muy sonriente, recibió el premio y a seguidas el público que pedía beso, fue complacido por los ex esposos, quienes se dieron un “beso de piquito”, con el que podrían confirman una reconciliación.

A seguidas, Marc Anthony dijo: “Yo que la conozco muy bien, es algo como mi hermana, muchas gracias es un honor inmenso recibir este premio”, que dedicó a sus cinco hijos, dos de estos con Jennifer López.

Marc está casado con la modelo Shannon de Lima, quien ha sido la gran ausente en está edición de la ceremonia, que ha sido muy especial porque en ella se reconocería a Marc Anthony por su trayectoria.

[youtube id=»suI8s0cDGeo» width=»667″ height=»356″]

VER NOTA RELACIONADA.

http://www.luminariastv.com/2016/11/foto-reconciliacion-entre-jlo-y-marc-anthony/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top