LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: El cantante Braulio no es “profeta en su tierra”

braulio

En República Dominicana cuando se habla de cantante Braulio, la euforia y las presentaciones a casa llena no son de extrañar, algo que rara vez ocurre en algunas ciudades de su natal, España.

Aunque es hijo predilecto de Gran Canaria y de su ciudad natal, Santa María de Guía, la inquietud surge porque varios entrevistados por la revista, LuminariasTV, de personas con nacionalidad española desconocen del artista, esto, sin dudas, tiene su respuesta para el intérprete de grandes éxitos en la balada como: “Crónica de un viejo amor”, quien además de confirmar lo investigado por este medio, explicó las razones.

 “Sucede que si te vas de un mercado, yo me vine América  en el año 1982, creo que fue ya de forma definitiva, porque aquí había más terrero para el tipo de música que hago”, dijo.

Entre otras razones, señaló que en ese entonces se había divorciado, por lo que tomó la decisión de poner “tierra de por medio”.

A todo esto, se había sumado, según aclaró, la realización de un disco de canarias, con cancines un poco reivindicativas.

Braulio quien se presentará este sábado primero de octubre en hotel Barceló, antiguo Lina junto a la cantante dominicana, Yohanna Almánzar sostuvo en encuentro con la prensa dominicana donde anunció el lanzamiento de un nuevo disco que llamará: “Siete décadas” y que dará a conocer en un mes o mes y medio.

Acaba de terminar un disco que se llama 7 décadas, es un disco que me gusta mucho, probablemente salga en un mes o mes y medio.

Escucha sus declaraciones:

[youtube id=»HTI0U_pmhdM» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top