LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: “El Despertar de la Primavera”, el musical que patrocinadores no quisieron apoyar

SANTO DOMINGO.- Porque cuenta con un elenco de caras no conocidas, por ser un tema controversial, patrocinadores se negaron en apoyar el musical, “El Despertar de la Primavera” que organiza Theamus de Luis Marcell Ricart.

“Yo no me quejo, pero esta vez me voy a quejar, es la primera vez que todos los patrocinadores me cierran las puertas porque son caras no conocidas, porque es un tema controversial”, dijo indignado en la rueda de prensa donde se ofrecían los detalles del multipremiado musical de Broadway que ganó ocho premios Tony y que estará en escena en Santo Domingo en cuatreo únicas funciones, 12, 13, 19 y 20 de octubre en el 5to piso de Blue Mall.

El espectáculo tendrá la participación especial de Gracielina Olivero y Jean Villanueva, El Panda que anda, en los roles adultos y  el estilo Rock en la parte musical del espectáculo con canciones que impresionarán a los espectadores, escritas por Duncan Sheik y Steven Sater.

[youtube id=»eZa6wRSb7E0″ width=»667″ height=»356″]

Gabriela Gómez, Rafael Pepen, Augusto Arteaga, Luis Minervino, Indira Acosta,  Nicolas Hernández, Alex Díaz, Michelle Del Villar, Ferb Bruno,  Melissa Moya, María Fernanda Calderón y Eduardo Yunen protagonizan el musical, jóvenes talentos que se han formado de la mano de Luis Marcell Ricart y que hoy les da la oportunidad de asumir este nuevo reto.

“Es tiempo de no quedarnos callados porque muchas veces por la falta de información es que pasa todo lo que pasa”, dijo Luis Marcell.

“La idea es que los con los jóvenes para que realmente puedan ver que estos problemas de 1891. Lo que se está manejando aquí, esos temas controversiales, se están manejando con mucho respecto, vemos suicido, vemos una escena en el que dos jovencitos por primera vez tienen su primera relación sexual, vemos un beso de dos chicos en escena, muchas cosas”, agregó.

En el año 1891 en Alemania en un mundo en el que los adultos son quienes controlan todo, un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo se enfrenta a algunas de las grandes preguntas que marcan la adolescencia: el sexo, el suicidio, los misterios de la pubertad y la interminable serie de cuestionamientos que comienzan a aflorar. La historia de cómo intentan encontrar las respuestas, mientras intentan continuar con sus vidas dentro del colegio, y dentro de un mundo extremadamente hostil ante todos aquellos que se atreven a poner a prueba sus valores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top