LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: El espectacular show de Katy Perry en el Súper Bowl

[youtube id=»eHDPKigp0sY» width=»667″ height=»356″]

Un nimi espectáculo impresionante ofreció la cantante estadounidense, Katy Perry en su participación de medio tiempo del evento deportivo, Súper Bowl.

La artista hizo su entrada al escenario montada en un gigante león de metal que la llevó hasta el centro del escenario mientras interpretaba el famoso tema musical, “Roar”.

Durante los aproximadamente doce minutos que duró el show, la artista tuvo cuatro cambios de vestuario, en los que puso a lucir su espectacular figura.

El cantante Lenny Kravitz también participó del número artístico, y junto con la Perry cantaron el tema  “I kissed a girl”.

En otra de las apariciones de show, Perry estuvo acompañada de tiburones, palmeras, pelotas animadas y tablas de surf que recreaban una plata, sin dudas, la cantante impresionó a los millones de espectadores.

El concierto tuvo además fuegos artificiales, y a Katy fue vista sobrevolando la cancha por unos minutos, junto con una plataforma con estrellas fugaces. Su participación cerró la noche con la canción, Firework.

 [youtube id=»Xv1HnlNHVZ0″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top