LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: El General se arrepiente de las letras que pegó por ser «satánicas»

Uno de los exponentes urbanos más pegados de los 90, El General, dice que se arrepiente de haber creado el reggaetón, ya que hoy día lo considera satánicos.

El intérprete de temas como ““El meneíto”, “Muévelo muévelo” y “Rica y apretadita” dijo durante una entrevista para un canal de YoutTube de los Testigos de Jehová,  que las letras de su canción causaban conflicto en su conciencia y que su música era un trofeo para quienes la escuchaban de parte de Satanás.

“Las letras de la canción eran una cosa que causaban conflicto con mi conciencia, me ofrecieron algo de una bebida alcohólica para calmarme, entonces empecé a cantar, a ellos les gustaba lo que escuchaban, eso se sumó en todas las radios, eso fue un trofeo de parte de Satanás por haber abandonado a Jehová ”, expresó.

Edgardo Franco, nombre real del artista dice que hoy le ha entregado su vida a Jehová, quien lo arrancó de los brazos de Satanás.

​ El General se retiró en 2004 de la industria de la música. Antes de ser famoso fue y es ahora testigo de Jehová.

“Cuando uno está encima del mundo de Satanás, no hay nada lindo allí. […] Cuando llegaba al hotel era como un bajón grande. No había aplausos; había un silencio… que atormentaba mi conciencia. Gracias a los hermanos […], que me mostraron con la Biblia cuán lejos había ido de la senda del Dios verdadero, vi que todo lo que uno hace tiene consecuencias.

https://youtu.be/2A21k1BVCG0

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top