LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: El mensaje de JLO para Alex Rodríguez en los premios MTV

La cantante Jennifer López fue reconocida por sus 20 años de trayectoria en la música durante los premios MTV Video Music Awards 2018, celebrados la noche de este lunes.

La artista hizo un ‘medley’ de sus mejores temas desde sus inicios en la industria musical en 1999 con su álbum «On the 6»; posterior a su show, recibió el Premio Michael Jackson Video Vanguard a la trayectoria.

Al recibir  su premio, con notada emoción la artista pronunció un extensivo discurso en el que reveló que creció con MTV, y el que aprovecho para mencionar todo el que a sido parte de la evolución en su andar profesional.

“Esto es un honor impresionante para mí. He tenido mis sueños más salvajes y de repente veo que se vuelven realidad. Esta carrera siempre ha sido una obsesión para mí, cuando las personas me dicen haces demasiado, solo puedes hacer una cosa, siempre lo tuve en mente; siempre fui una persona que decía, ¿por qué no?, ¿por qué no?, así que tuve que forjar mi propio camino, hacer mis propias reglas, y me gusta así, me gusto así, ¡trabajar!, ¡trabajar!, ¡trabajar!, pero fue hasta que tuve a dos angelitos que llegaron a mí”, refirió sobre sus hijos; desde entonces reconoció que hubo un cambio en su vida, pero también un cambio para exigirse más y hacer mejor las cosas, dijo.

SOBRE ALEX RODRIGUEZ:

La llamada, “Diva del Bronx” aprovechó en su discurso para expresarle su amor una vez más al ex-pelotero dominicano, Alex Rodríguez quien estuvo entre el público junto a la familia de la artista.

Tras JLO agradecer a su madre, hermanas, a la industria musical, empresarios, manejadores, disqueras, y a sus fans, dedicó unas líneas para su “macho”.

“Y Alex… Eres como mi alma gemela, somos imágenes en el espejo. Mi vida es mucho más dulce, mucho mejor porque estás ahí, tú me haces darme cuenta todos los días que el cielo no es el límite, el universo es infinito y nosotros también, podemos alcanzar muchas cosas juntos con amor y con entendimiento. Hay muchas otras que hacer, qué experimentar y no quisiera hacerlo con nadie más que contigo. Te amo”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top